Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios, primer finalista de la Copa Colombia: igualó ante el DIM en El Campín

El conjunto 'embajador', que en la ida en el Atanasio había ganado 0-2, espera por Unión Magdalena o Atlético Junior.

millonarios-finalista-de-la-copa-colombia.png
Macalister Silva celebrando un gol.
Foto: Millonarios F.C.

Millonarios se convirtió en el primer finalista de la Copa Colombia luego de igualar este miércoles, en condición de local (2-2), ante un Independiente Medellín que logró empatar la serie de manera parcial, pero terminó cediendo en la pelota quieta ante el conjunto 'embajador'.

Aunque en el inicio del compromiso Millonarios mostraba más actitud ofensiva que el rival, fue precisamente el DIM quien abrió el marcador a los 29 minutos, gracias a una anotación de Cambindo, que acercaba al visitante a la igualdad de la serie.

Menos de diez minutos más tarde, el otro delantero del 'poderoso', el argentino Luciano Pons, se movió entre defensores del local para recibir un balón de Ricaurte y definir con un remate cruzado y preciso al palo derecho de Montero, que nada pudo hacer para evitar el segundo y la igualdad parcial en el global, con la que terminó, de paso, el primer tiempo.

Publicidad


Ya en el periodo complementario, aunque tenían un jugador menos debido a la expulsión de Juan Carlos Pereira, llegó la remontada 'albiazul', con sendas jugadas de pelota quieta, primero a los 60 con Macalister Silva, y luego a los 85 por intermedio de Daniel Ruiz.

Con el empate en El Campín, sumado al triunfo que logró (0-2) en el Atanasio, Millonarios se quedó con el cupo para la final de la Copa Colombia y ahora espera por su rival, que saldrá del ganador de la llave entre Unión Magdalena y Atlético Junior, donde el conjunto 'ciclón' lleva la ventaja.

  • Publicidad