Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juanfer Quintero regresó a Colombia en medio de pandemia

El jugador de River pasaría el aislamiento de 15 días en un hotel.

364348_Juan Fernando Quintero / Foto: AFP
Juan Fernando Quintero / Foto: AFP
ALEJANDRO PAGNI/AFP

Medios argentinos confirmaron que Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate y la Selección Colombia, regresó en las últimas horas al país en medio de la pandemia de coronavirus, por lo que tendrá que pasar el aislamiento preventivo de 15 días alojado en un hotel.

Según el Diario Olé y TyC Sports, el colombiano regresó este fin de semana para estar junto a su familia en medio de la pandemia en el país, que ya ha dejado más de 16.000 contagios.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El delantero Rafael Santos Borré también habría planeado viajar con Quintero hacia Colombia, pero ante los requisitos que exigía el Gobierno Nacional, el compañero de Juanfer en River optó por permanecer en Argentina, informó el Diario Olé.

A su vez, el argentino Franco Armani, quien está casado con la paisa Daniela Rendón, también buscaba viajar a Colombia en medio de la pandemia, pero a última hora desistió de la idea.

Vea aquí: Tras 72 días ausente, Cristiano Ronaldo regresa al centro deportivo de la Juventus

Publicidad

Son miles los colombianos que han regresado desde Argentina en vuelos humanitarios, en medio de la pandemia del coronavirus.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO