Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Equipo griego de natación sincronizada está aislado en los Juegos Olímpicos por cinco casos de covid

Los nadadores tuvieron que renunciar a la prueba del miércoles, y se vieron obligados a renunciar a competir el resto de los Juegos Olímpicos.

377050_Tokio 2021 / AFP
Tokio 2021 / AFP

Cinco miembros del equipo griego de natación sincronizada dieron positivo al covid-19, lo que hizo que fueran aisladas las doce personas que constituyen el grupo, anunciaron este jueves los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los nadadores tuvieron que renunciar a la prueba de dúo del miércoles, y se vieron obligados a renunciar a competir el resto de los Juegos, precisaron los organizadores en su información diaria a la prensa.

"Entre las siete personas cuyo test fue negativo, algunas ya han sido identificadas como casos de contacto, mientras que otros son todavía objeto de una investigación. Frente a esta situación, se propuso (al comité olímpico griego) trasladarlos inmediatamente y las siete personas dejaron la villa olímpica ayer", precisa Tokio-2020 en un comunicado.

El conjunto griego no podrá por tanto participar en la prueba por equipos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.