Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Izquierdo no pudo en su pelea de los 86 kilogramos contra Myles Amine en los Juegos Olímpicos

El colombiano cayó en su primer combate de lucha libre pero tendrá la opción de ir a repechaje dentro de los Juegos Olímpicos.

Carlos Izquierdo
Carlos Izquierdo
AFP

En su debut de lucha libre, en la categoría 86 kilogramos de los Juegos Olímpicos, Carlos Izquierdo no pudo contra el deportista de San Marino Myles Amine.

En el ´primer minuto de la lucha, Carlos izquierdo fue sorprendido por su rival oriundo de San Marino, donde empezó perdiendo 2-0. A pesar de ver que no podía anotar puntos, su contrincante aprovechó y logró sacar 6 puntos más contra el colombiano. El primer juego terminó 8-2.

De acuerdo al segundo encuentro, su rival logró sumar cuatro puntos más, mientras que Carlos Izquierdo no logró sumar ni uno, perdiendo 12-2 en el encuentro.

Al igual que su compañero Óscar Tigreros, Carlos Izquierdo quedó eliminado del certamen, pero en caso de que los deportistas que los vencieron alcancen la final, los colombianos podrán disputar un repechaje por el bronce.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.