Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fecolbox respalda a Yuberjen Martínez: unos jueces sin criterio truncan sueños y metas

Fecolbox también compartió un video en el que se ve al japonés saliendo del escenario deportivo en sillas de ruedas y cuestionan las decisiones de los jueces que le dieron la derrota a Yuberjen Martínez.

Yuberjen Martínez Foto AFP.
Yuberjen Martínez
Foto AFP.

La Federación Colombiana de Boxeo, Fecolbox, expresó su descontento en redes sociales por la derrota que determinaron los jueces del colombiano Yuberjen Martínez 4-1 ante el japonés Ryomei Tanaka en los cuartos de final de boxeo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Orgulloso de nuestro gran Yuberjen Martínez y cuerpo técnico y médico de nuestra Federación, duele perder de esta manera donde unos jueces sin criterio de justicia truncan sueños y metas", se lee en la publicación de Twitter.

Martínez ganó el primer asalto en el que sacó ventaja en los intercambios en la media y corta distancia y sacó sangre del párpado derecho de Tanaka, lo cual le dio el favor de cuatro de los cinco jueces.

Sin embargo, en los dos asaltos finales, Yuberjen Martínez se notaba más entero, se defendió, pero los jueces decidieron que la victoria era para el boxeador local.

Fecolbox también compartió un video en el que se ve al japonés saliendo del escenario deportivo en sillas de ruedas y cuestionan las decisiones de los jueces de los Juegos Olímpicos.

Publicidad

"Este fue el ganador del combate contra Yuberjen Martínez, ¿algo más descarado ruin que esto?", cuestionó la Fecolbox.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.