Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sombrero vueltiao y kimono, el atuendo de los colombianos en la inauguración de los Juegos Olímpicos

La bandera de Colombia y las flores representativas de nuestro país, también hicieron parte de la vestimenta.

Algunos de los deportistas colombianos que se encuentran representando a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se dejaron ver durante la inauguración con un original atuendo, un kimono azul oscuro con toques dorados. A un lado se encuentra el nombre del patrocinador, y al otro lado está la marca del comité olímpico colombiano.

En el atuendo se pueden ver las hermosas flores colombianas y el borde de la bandera de Colombia. Junto a esto, también el destacado sombrero vueltiao, que es reconocido en el caribe colombiano como en Córdoba y Sucre. Asimismo, cada deportista porta un pantalón azul oscuro con unos tenis y camiseta blanca.

Dentro de este grupo de deportistas se encuentran Caterine Ibargüen, deportista de salto triple, Yuberjen Martínez, boxeador, Ingrit Valencia, boxeadora, los deportistas de tiro con arco Valentina Acosta y Daniel Pineda, Cristian Salcedo, Jenny Arias, Diego Palomeque, Alexánder Solís y Jhancarlos González.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.