Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inician los Juegos Olímpicos Tokio 2020: espectacular ceremonia de inauguración

Se trata de la edición más caótica y complicada de organizar del evento deportivo planetario en la era moderna, debido a la pandemia del COVID-19.

Al fin llegó el día que Japón llevaba esperando desde el 13 de septiembre de 2013, cuando Tokio fue elegida sede de los Juegos de 2020: este viernes se inaugura la edición más caótica y complicada de organizar del evento deportivo planetario en la era moderna.

Un año después de la inédita decisión de aplazar los Juegos como consecuencia del COVID-19 y después de muchas dudas e interrogantes, Tokio-2020 echa a andar en una ciudad que está en estado de emergencia por la pandemia.

La ceremonia de inauguración del viernes por la noche en Tokio (11h00 GMT) marcará no solo el comienzo de dos semanas de pruebas deportivas, proezas y emociones, sino también el broche a años de dificultosos preparativos para los organizadores japoneses y el Comité Olímpico Internacional (COI).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.