Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior abrió proceso disciplinario a jugadores que protagonizaron polémica imagen en pleno partido

El Junior de Barranquilla aclaró que esta sustancia (amoniaco) no había sido suministrada ni recomendada por el cuerpo médico del club, por lo que se les abrió un proceso disciplinario a los futbolistas.

Foto Captura de video (1).jpg
Imagen que causó polémica /
Foto: captura de video Twitter @nocontextfooty

Este jueves 23 de septiembre se habló en Blog Deportivo sobre la polémica imagen que dejó el partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Huila, cuando los jugadores Fabián Ángel y Willer Ditta inhalan una sustancia (amoniaco) dentro del terreno de juego.

Las imágenes no tardaron en captar la atención de cientos de personas que criticaron el hecho y comenzó la especulación alrededor del video.

Vea el video:

Ante esto, el Junior de Barranquilla emitió un comunicado en el que aclara la especulación alrededor de la actuación de los jugadores, argumentando que este producto no había sido suministrado ni recomendado por el cuerpo médico del club, por lo que se les abrió un proceso disciplinario a los futbolistas.

Vea el comunicado:

COMUNICADO JUNIOR.jfif

Vale la pena recordar que esta sustancia no está considerada como dopante y que, según personas allegadas al deporte, es utilizada con frecuencia por varios deportistas en diferentes disciplinas.

Publicidad

Escuche la información en el audio adjunto:

Escuche las Noticias Deportivas en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.