La vara es muy alta porque Santa Fe es un equipo grande: Gregorio Pérez
Gregorio Pérez, nuevo director técnico de Santa Fe, estuvo en el Camerino hablando de sus expectativas al frente del cuadro cardenal.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
“Muy feliz, siempre palpitaba poder regresar al país donde a mí me trataron muy bien y que por esos avatares de la profesión fue muy corto mi pasaje”, aseguró.
Gregorio Pérez fue anunciado este martes oficialmente como nuevo entrenador de Santa Fe en remplazo del técnico argentino Gustavo Costas. El uruguayo manifestó sentirse “muy ilusionado, con muchísima fe y agradecido de llegar a un club tan grande como Independiente”.
“Tuve una gran satisfacción cuando me llamó el presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, que había decidido conversar conmigo sobre el futuro proyecto que tiene el club para que yo fuera el responsable técnico del mismo”, señaló.
En relación a las expectativas que tiene en el conjunto capitalino, donde tendrá que enfrentar los torneos locales y la Copa Sudamericana en el segundo semestre, Pérez afirmó que se siente optimista de cara a lo que se viene.
Publicidad
“La vara es muy alta porque soy consciente de que llegamos a un equipo grande, que tiene su historia, lo más importante es lograr los objetivos y ojalá podamos estar a la altura para darle una satisfacción a toda la gente”, enfatizó.
Publicidad
Se espera que el cuerpo técnico llegue en los próximos días para asumir las riendas del equipo.