Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le salió un nuevo pretendiente a Borré mientras se espera su renovación en River Plate

“Esta complicada la historia para que siga en River. Palmeiras tiene emisarios en Buenos Aires, no hablaron con River, pero sí con Borré y le están ofreciendo un contrato a partir del 30 de junio”, dijo Juan José Buscalia en Blog Deportivo.

rafael santos borre foto afp river plate.JPG
Rafael Santos Borré
Foto: AFP

Esta semana se conoció que el equipo brasileño Palmeiras estaría interesado en tener al jugador colombiano Rafael Santos Borré en sus filas y, habrían enviado delegados a Buenos Aires, Argentina, para hacer posible el fichaje.

Según contó en Blog Deportivo Juan José Buscalia, los enviados de Palmeiras no habrían entablado una conversación con River Plate, donde actualmente juega Borré, si no que hablaron directamente con el delantero.

“Esta complicada la historia para que siga en River. Palmeiras tiene emisarios en Buenos Aires, no hablaron con River, pero sí con Borré y le están ofreciendo un contrato a partir del 30 de junio”, dijo Buscalia.

El periodista, además, explicó que dicha fecha se estaría fijando porque a partir del 30 de junio Borré queda libre. “River lleva entre cinco y seis meses intentado renovar”.

A Borré lo pueden vender en las próximas horas, cosa que el jugador le deje algo al club, porque él tiene mucha gratitud con el trato que le han dado en River y, a él esto no lo parece mala idea”, añadió Juan José Buscalia.

Publicidad

Escuche toda la información en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO