Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lewis Hamilton gana el GP de Eifel e iguala el récord de victorias de Michael Schumacher en F1

El piloto británico obtuvo su triunfo número 91, igualando al legendario alemán en su tierra. Daniel Ricciardo consigue el primer podio para Renault desde 2011.

Lewis Hamilton / AFP
Lewis Hamilton / AFP
AFP

Lewis Hamilton y Mercedes alcanzaron otra meta histórica con su victoria en el GP de Eifel en Alemania. El piloto inglés igualó las 91 victorias de Michael Schumacher, récord que estaba vigente desde 2006.

Junto al británico llegaron el holandés Max Verstappen de Red Bull, y el australiano de Renault Daniel Ricciardo, quien le da al equipo francés su primer podio desde 2011 y su primer podio a nivel individual desde 2018.

Una carrera marcada por retiros de diferentes autos, pues muchos pilotos sufrieron fallas en sus unidades de potencia que los obligaron a abandonar la carrera.

Otro récord que fue roto en esta carrera fue el de mayor cantidad de grandes premios corridos por un piloto. Kimi Raikkonen rompió el récord que sostenía el brasileño Rubens Barrichello con 326. El finlandés llegó al 327.

Publicidad

Hamilton fue presentado con un premio conmemorativo muy especial por Mick Schumacher, hijo de Michael, quien le dio un casco al británico para conmemorar el récord de victorias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO