Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lewis Hamilton obtiene su victoria número 90 en el GP de la Toscana de F1

El piloto británico ganó una accidentada carrera que tuvo tres reinicios.

Lewis hamilton afp (1).jpg
Lewis Hamilton
AFP

Lewis Hamilton ganó el GP de la Toscana de la F1 en el circuito de Mugello. El piloto de Mercedes estuvo acompañado en el podio de su compañero de equipo Valteri Bottas y el piloto de Red Bull Alex Albon, quien obtuvo su primer podio en F1.

La carrera se caracterizó por diferentes incidentes. En la primera vuelta, un choque dejó fuera a Max Verstappen de Red Bull y Pierre Gasly de Alpha Tauri. La carrera estuvo frenada por el safety car.

En el reinicio, otro choque entre Antonio Giovinazzi de Alfa Romeo, Kevin Magnussen de Haas, Carlos Sainz de McLaren y Nicholas Latifi de Williams, hizo que se desplegara bandera roja mientras se limpiaba la pista.

Tras la reanudación de la carrera, se corrieron varias vueltas, hasta que Lance Stroll, piloto de Racing Point, sufrió un fuerte accidente que volvió a detener la carrera.

En el reinicio final, las últimas tres vueltas tuvieron una pelea por el tercer puesto entre Alex Albon y Daniel Ricciardo de Renault. Al final, el tailandés de Red Bull obtuvo el tercer puesto.

En el GP 1000 de la escudería Ferrari, Charles Leclerc terminó octavo y Sebastian Vettel décimo.

Publicidad

La carrera terminó con solo 12 de 20 carros en pista.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO