Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Líderes en liga colombiana y ahora se medirán en Sudamericana: duelo imperdible entre Tolima y Cali

El partido de vuelta se jugará el 6 de abril y el vencedor de la llave se clasificará a la novedosa fase de grupos de Copa Sudamericana.

Deportes Tolima La Equidad Foto Twitter Dimayor (2).jpeg
Deportes Tolima vs. La Equidad
Foto: Twitter Dimayor

El Deportes Tolima y el Deportivo Cali , que comparten el liderato de la liga colombiana con 23 puntos, trasladarán su rivalidad a la Copa Sudamericana, en cuya primera fase debutarán este martes en Ibagué.

El torneo, en el que también compiten los colombianos La Equidad y Deportivo Pasto, servirá como lanzamiento en el Tolima, que dirige Hernán Torres, de dos delanteros jóvenes: Jamilton Campaz, de 20 años que también pude ser volante; y Alexis Hernández Angulo, de 21.

El técnico Torres se ha propuesto borrar la mala imagen que dejó el equipo en sus dos participaciones pasadas, en las que no logró ganar un solo partido.

El estratega uruguayo Alfredo Arias, busca echar tierra a la derrota del Deportivo Cali en el clásico que perdió en casa por 0-2 con el América de Cali.

"Es un equipo físico muy bien parado tácticamente, es un equipo muy completo", comentó Arias sobre el Deportes Tolima.

Pese al revés ante el América, el arquero uruguayo Guillermo de Amores dijo a periodistas que esperan tomar revancha del bache a expenas del Tolima.

Publicidad

De Amores ya conoce la Copa Sudamericana porque la jugó con Liverpool y Fénix.

Al Deportivo Cali le sigue pesando la ausencia del goleador argentino Agustín Palavecino quien dejó el equipo para fichar por River Plate.

El partido de vuelta se jugará el 6 de abril y el vencedor de la llave se clasificará a la novedosa fase de grupos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO