Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo que quiero ahora es poder jugar fútbol y ser feliz: James Rodríguez se confiesa sobre su carrera

Además, el 10 de la Selección Colombia contó cómo nació su pasión por el fútbol, habló sobre su participación en las grandes ligas de fútbol del mundo y reveló más detalles de su vida profesional.

James Everton
James Rodríguez
JAN KRUGER/AFP

En diálogo con ‘La Interna’, un espacio de entrevistas de la Selección Colombia donde constantemente los jugadores de la ‘Tricolor’ hablan sobre su vida profesional, James Rodríguez se confesó y reveló algunos aspectos sobre lo que espera cómo profesional.

Además, el 10 de la selección contó cómo nació su pasión por el fútbol.

“A los cuatro o cinco años, desde que tengo uso de razón. Creo que estoy con un balón de futbol siempre”.

Sobre su participación en las grandes ligas de fútbol del mundo, James se refirió a su nivel de juego y lo que espera lograr ahora que milita en la Premier League con el Everton.

En todas hice un excelente nivel. En la liga española jugué bien, en el Real Madrid. Jugué 126 partidos, 38 goles y 41 asistencias, me sentí cómodo. En el Bayern en el primer año jugué en un nivel impresionante. Ahora que estoy en la Premier League estoy aprendiendo
comentó.

Publicidad


El jugador colombiano también se mostró agradecido con Carlo Ancelotti, los directivos y miembros del Everton, dijo sentirse “feliz allá”.

“He hecho muchos sueños grandes en los clubes en los que he estado. Lo que quiero ahora es poder jugar al fútbol y poder ser feliz”, añadió James sobre su carrera y su futuro deportivo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.