Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los grandes ausentes de la convocatoria de Colombia para Eliminatorias, según El Tino

“No sé qué tiene que hacer este muchacho Santos Borré para que esté en una convocatoria”, manifestó Asprilla en Blog Deportivo.

376805_seleccion_colombia_-_-_afp.jpg
seleccion_colombia_-_-_afp.jpg
OLLY GREENWOOD/AFP

El exfutbolista Faustino Tino Asprilla habló en Blog Deportivo sobre la convocatoria entregada este viernes por el entrenador portugués Carlos Queiroz para los dos primeros juegos de la Selección Colombia en Eliminatorias ante Venezuela (9 de octubre) y Chile (13 de octubre).

Para el exjugador colombiano, faltaron nombres claves como el de Rafael Santos Borré , de gran presente en River Plate, Juan Fernando Quintero, que siempre es importante en la ‘Tricolor’, y Edwin Cardona, que de a poco va recuperando su mejor versión en Boca Juniors.

Faltaron jugadores como Quintero, Cardona y el mismo Santos Borré, por el rendimiento que está teniendo. Son jugadores que no se pueden desperdiciar. Santos Borré, por el rendimiento, Cardona y Quintero porque son jugadores que pueden dar una mano en cualquier partido de estos
manifestó el exjugador del Parma.

“No sé qué tiene que hacer este muchacho Santos Borré para estar en una convocatoria de la Selección Colombia. Yo convocaría a estos tres jugadores”, agregó.

Escuche en este audio el análisis del Tino:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO