Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Los jóvenes son una alternativa, pero no una realidad”: Alexis Mendoza

El DT del ‘Poderoso de la Montaña’ dejó claro que están buscando jugadores para reforzar la plantilla.

326792_BLU Radio. Alexis Mendoza / Foto: AFP
BLU Radio. Alexis Mendoza / Foto: AFP
JUAN CEVALLOS/AFP

El entrenador del Independiente Medellín, Alexis Mendoza, habló en Blog Deportivo de BLU Radio sobe la victoria del conjunto paisa 3-0 ante Patriotas en la fecha 1 de la Liga Águila, resultado que los deja en la primera posición de la tabla por diferencia de goles.

Los juveniles son la necesidad que tenemos en el presente porque aún estamos buscando refuerzos que nos puedan colaborar. Todos somos conscientes de que necesitamos uno o dos jugadores más para reforzar la nómina. Consideramos, la junta también, que el campeonato así lo exige”, dijo.

Los jóvenes son una alternativa que tenemos, pero no son una realidad todavía”, añadió.

Nuevos jugadores

“Estamos buscando. Con la lesión de Leonardo Castro tenemos una deficiencia en el extremo derecho. Hemos tocado puertas porque la circunstancia que tenemos es que el jugador que venga tiene que estar activo”, comentó.

Palabras de Pinto sobre la contratación de jugadores

Publicidad

Yo creo que la dificultad de traer gente es cada vez más difícil por el costo, los clubes no aceptan las transferencias”, señaló.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.