Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los responsables de lo que pasó en Selección Colombia somos todos, no solo una persona: Cardona

El mediocampista de Boca Juniors aseguró que las caídas en la Eliminatoria fueron muy dolorosas para el grupo.

297364_Blu Radio. Edwin Cardona / Foto: AFP
Blu Radio. Edwin Cardona / Foto: AFP

En diálogo con el programa 90 minutos de ESPN Argentina, Edwin Cardona habló de las estrepitosas caídas que tuvo la Selección Colombia en la última doble jornada Eliminatoria, que propiciaron la salida del técnico Carlos Queiroz .

Es un tropiezo, la Eliminatoria Sudamericana es una de las más duras en el mundo. Los partidos ahorita no se ganan por nombre, sino que se debe salir a la cancha y morir en la guerra como digo siempre. Fue muy duro para nosotros recibir nueve goles, nunca me había sucedido como jugador
señaló.

El mediocampista, de gran momento en Boca Juniors , dijo que la responsabilidad de esas derrotas no debería caer en un solo nombre.

“A veces dicen que el responsable puede ser el técnico, pero los que entramos somos los jugadores, esto es responsabilidad de todos, no solo de una persona”, enfatizó.

Sobre su presente en el equipo xeneize dijo que la confianza del cuerpo técnico ha sido fundamental. “Me siento cómodo, disfrutando cada día, cada entrenamiento, y eso se demuestra en la cancha. Yo dije desde que llegué que siempre entregaría lo mejor”.

Finalmente, aseguró que le gustaría que se repitiera una final de Copa Libertadores contra el clásico rival River Plate.

“Todo el mundo desearía una final con River, no sería de pronto revancha, pero para mí sí sería personal porque no tuve la oportunidad de jugarla en 2018”, concluyó.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias