Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Fernando Suárez, en la carpeta para dirigir a la Selección de Costa Rica

Está no es la primera vez que Luis Fernando Suárez está dentro de los opcionados para dirigir la selección centroamericana, hace dos años también estuvo en el radar.

Luis Fernando Suárez Foto AFP (1).jpg
Luis Fernando Suárez /
Foto AFP

El periodista costarricense Juan Ulloa, de la cadena Teletica, contó en Blog Deportivo que Luis Fernando Suárez está en la carpeta de la Federación de ese país para ser el nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica.

"Suárez puede estar dentro de la terna final para ser seleccionar nacional de Costa Rica. Hace dos años la Federación de Fútbol se había interesado en contratarlo cuando quedó en los últimos cuatro técnicos, pero se escogió a Gustavo Matosas", detalló.

Cabe recordar que, el miércoles anterior, Ronald González dejo de ser el entrenador de Costa Rica tras la goleada 4-0 contra Estados Unidos, en un partido amistoso previo a la Eliminatorias de la Concacaf .

"Suárez es uno de los favoritos por los directivos por varias razones: conoce el medio, dirigió a Honduras en camino al Mundial de 2014, y dirigió a una selección en un Mundial, con Ecuador", agregó.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.