Maradona anuncia recompensa para saber quién grabó audio falso sobre su muerte
Así lo anunció su abogado, quien aseguró además que el rumor impactó duramente a la familia del eterno 10 argentino.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Diego Armando Maradona entregará una recompensa de unos 10.700 dólares, cerca de 31 millones de pesos colombianos, a quien dé información sobre la persona que grabó y difundió audios en los que se hablaba de su supuesto fallecimiento al término del partido entre las selecciones de Argentina y Nigeria en el Mundial de Rusia 2018.
De acuerdo con Matías Morla, abogado del exfutbolista, las posibilidades de hallar al responsable son altas.
Vea también: El preocupante estado en el que fue retirado Maradona del estadio
“Se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos y por eso pusimos la recompensa", aseguró el jurista en declaraciones publicadas por el portal InfoBae.
“No tengo dudas de que si alguien tiene datos los va a acercar. Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea”, agregó.
“Diego (Maradona) dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Ni a él, ni su familia”, complementó.
Luego de los intensos rumores que corrieron sobre una supuesta falla cardiaca, Maradona reapareció y aseguró que ni siquiera estuvo internado.
Publicidad
Contó que el médico que lo revisó “me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”.
Conozca más: "Ni inyección, ni nada": Maradona niega hospitalización tras el Nigeria-Argentina
De acuerdo con el abogado de Maradona, una de las hermanas del exjugador argentino se preocupó tanto por no comunicarse con él que sufrió un fuerte quebranto de salud.
Publicidad
“No podemos dejar pasar semejante barbaridad. Es el momento como para que el próximo que quiera hacer una maldad como esta lo piense dos veces. Ahora llegamos al colmo de todos los colmos: un argentino 'mató' a Maradona”, según el jurista.