Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marcar mi primer gol ante River Plate fue demasiado emocionante: Yéiler Góez

El colombiano Góez fue la figura de Colón ante el equipo 'millonario' en la primera fecha de la liga de Argentina.

Yéiler Góez AFP.jpg
Yéiler Góez, colombiano en Colón de Santa Fe
Foto: AFP

Yéiler Góez, quien anotó el gol de la victoria de Colón contra River Plate en la liga argentina, habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre su destacado nivel con su equipo, en el que llegó en 2020.

"Más que una felicidad personal, es grupal por lo difícil que era el partido. Gracias a Dios se pudo marcar mi primer gol, tan determinante, fue demasiado emocionante", dijo.

El exjugador de Atlético Nacional también contó cómo hizo el túnel al defensor de River Javier Pinola, que generó elogios en Argentina.

"Era una jugada donde estábamos Cristian Bernardo y yo, dije: voy a intentar hacer algo aquí para entrar al área y me ingenié el caño", detalló.

"Me han dado mucha confianza. Lo que me generan también mis compañeros, que no nos dé temor enfrentar equipos grades", agregó.

Publicidad

Sobre la posición en la que se siente más cómodo, comentó que le gusta jugar de volante interior, aunque contra River estuvo "más por la banda, por una necesidad que tenía el equipo"

"Aldo Leão Ramírez y Fernando Gago son dos jugadores que me encantaron en su momento, cuando debuté tuve la oportunidad de jugar con Aldo".

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias