Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mateo Messi celebra un gol que no fue y Luis Suárez aprovecha para reírse de él

El hijo del crack argentino volvió a robarse el show en el Camp Nou.

341969_BLU Radio. Hijos de Messi / Foto: Instagram Antonella Roccuzzo
BLU Radio. Hijos de Messi / Foto: Instagram Antonella Roccuzzo

No es extraño que el pequeño Mateo Messi, hijo del astro argentino en el Barcelona, se robe los focos de las cámaras en el estadio Camp Nou. Ya sea jugando a sus hermanos o gritando y riendo con su mamá, Antonella Roccuzzo, el pequeño de 3 años volvió a ser protagonista de un video viral.

En el juego entre el Barcelona y Real Betis en el estadio de los culés, el pequeño Mateo estuvo en la tribuna acompañando a su papá y a Luis Suárez, quien también estaba con su hijo en el palco.

Durante el partido, el niño de 3 años celebró gol en un momento en que el balón no entró a la malla, por lo que el mismo ‘Lucho’ Suárez le ‘reclamó’ al pequeño y, sin dudarlo, se burló del gracioso gesto de Mateo Messi.

Lionel, Mateo y Luis Suárez se rieron sin problema del no gol del Barcelona, mientras que las cámaras de televisión no se perdieron el momento exacto para que rápidamente el video se hiciera viral.

Publicidad

Le puede interesar: ​Las claves de un Barcelona que volvió a arrollar sin Lionel Messi

Al final, Barcelona venció por 5-2 al Real Betis en la segunda jornada de La Liga, ahora se ubica en la novena posición con tres unidades en la tabla.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO