
Me gustan mucho estos retos: Hernán Torres, nuevo DT de Rionegro Águilas
El entrenador asumió el reto de dirigir el conjunto paisa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hernán Torres, invitado este jueves en El Camerino, aseguró que está muy entusiasmado de empezar este nuevo proyecto al frente de Águilas Doradas.
“Me han gustado esos retos, he estado en instituciones que han tenido muchos problemas, hemos llegado y enderezado en el camino: como en Millonarios América y Medellín”, indicó.
Se refirió a su paso por el América de Cali el cual calificó como positivo.
Publicidad
Le podría interesar: Tras derrota con Envigado, Hernán Torres se despide del América
“En el América fueron cosas más positivas que negativas, el grupo de trabajo y de jugadores consiguieron el ascenso, en la liga fuimos semifinalistas en el primer torneo, el equipo hizo una excelente campaña durante todo el año”, expresó.
Publicidad
También afirmó que el fútbol colombiano cada vez es más competitivo: “se han vuelto muy difíciles todos los rivales, el nivel ha ido levantando y es muy competitivo a nivel internacional, por eso tenemos muchos jugadores en el fútbol internacional”.
Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.
Publicidad