Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Me parece bochornoso, no concibo cómo pueden juzgarlo así: David González sobre Santiago Montoya

Además, González agregó que esas críticas se “acomodan” con el resultado del partido.

david gonzalez deportivo cali foto afp.JPG
David González
Foto: AFP

David González, arquero del Deportivo Cali , pasó por los micrófonos de Blog Deportivo y se refirió sobre las críticas que está recibiendo Santiago Montoya . Pues el jugador de Millonarios antes de fallar el penal, que contribuyó a la eliminación de su equipo en la Copa Sudamericana, se le vio esbozando una sonrisa.

Me parece un poco bochornoso lo que he podido apreciar de cierto sector de la hinchada de Millonarios hacia Santiago. No concibo que alguien pueda juzgar a un ser humano simplemente por un error
comentó.

Además, González agregó que esas críticas se “acomodan” con el resultado del partido.

“Si en ese penalti yo me tiro hacia el otro lado estarían diciendo que él es un crack, que tiene mucha tranquilidad porque incluso se río y mandó al arquero para el otro lado”, dijo.

El experimentado portero también contó que le habló como a los otros cobradores previo al cobro desde el punto blanco y la reacción del jugador ‘embajador’ fue reírse.

“Simplemente le dije: ‘hace rato no cobras un penalti’. Y él esbozó una sonrisa, que me parece lo más normal del mundo”, manifestó.

Publicidad

González atajó dos penales y fue fundamental para que el equipo ‘azucarero’ avanzará a los octavos de final de la Copa Sudamericana , donde enfrentará a Vélez Sarsfield de Argentina.

Escuche la entrevista completa de Blog Deportivo en el audio adjunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO