Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medvedev, a la espera de rival para defender su título en la final del ATP tras derrotar a Ruud

Medvedev, de 25 años, fue ganador el año pasado por primera vez en este torneo que reúne a finales de año a las ocho mejores raquetas de la temporada.

Daniil Medvedev en la final del ATP (1).jpg
Daniil Medvedev en la final del ATP
Foto: AFP

El ruso Daniil Medvedev (N.2 del mundo) defenderá su título en la final del Masters el domingo, luego de haber superado con autoridad al noruego Casper Ruud (N.8) 6-4, 6-2, en semifinales este sábado en Turín.

Medvedev, de 25 años, ganador el año pasado por primera vez en este torneo que reúne a finales de año a las ocho mejores raquetas de la temporada, se opondrá en la final al ganador del choque entre el número uno del mundo Novak Djokovic y el campeón olímpico Alexander Zverev (N.3), este sábado en la segunda semifinal.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Contra Ruud, debutante de 22 años, invitado sorpresa en semifinales, el ruso nunca estuvo contra las cuerdas. No concedió ni una bola de rotura y dictó el juego con sus grandes golpes de derecha, que hicieron sufrir al noruego en la superficie ultrarrápida de Turín, que se estrena como sede del Masters.

"Creo que Ruud es uno de los jugadores más inteligentes del circuito y este año estaba en semifinales en su primera participación. Yo en mi primera participación perdí mis tres primeros partidos", recordó Medvedev.

Al principio del segundo set Ruud ofreció su mejor versión e intentó la remontada, como logró el viernes contra Andrey Rublev (N.5), pero esta vez el muro estaba demasiado alto.

Publicidad

Medvedev, que cerró el duelo en algo menos de una hora y 20 minutos, ganó su noveno partido consecutivo en el Masters, contando los cinco que le llevaron al triunfo el año pasado y los cuatro que lleva en la actual edición.

Ahora le esperan Djokovic o Zverev: "Será un gran partido, lo veré por la televisión para descansar y dar lo mejor mañana".

Publicidad

Si juega contra Djokovic, sería su cuarto enfrentamiento del año, siempre en finales, tras el Abierto de Australia y el Masters 1000 de París, ganadas por el serbio , y el US Open, en la que se impuso el ruso.

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.