Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios empató ante el Unión 1-1 en Santa Marta y se juega todo en Bogotá

El cuadro bogotano sumó un punto en el Sierra Nevada gracias al gol de César Carrillo.

335436_BLU Radio. Millonarios empató 1-1 ante el Unión Magdalena // Foto: Twitter Millonarios FC
BLU Radio. Millonarios empató 1-1 ante el Unión Magdalena // Foto: Twitter Millonarios FC

Este fin de semana se disputa la quinta jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Águila. La fecha la abrió Millonarios en su visita al estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Con un gol de César Carrillo al minuto 67.

 

El cuadro samario comenzó ganando el juego gracias a un tanto de Ruyery Blanco al minuto 35 de la primera parte. Pese a que el ‘Ciclón Bananero’ no tiene opciones de clasificar a la final de la Liga Águila, los locales se jugaron un destacado primer tiempo en el que no permitieron que los azules de Bogotá rompieran el arco.

 

Lea también: Prohíben la entrada de 300 hinchas de Millonarios al estadio de Santa Marta 

 

Publicidad

En el segundo tiempo, Millonarios fue más que el Unión. Los jugadores dirigidos por Jorge Luis Pinto tuvieron más opciones, encabezadas por Christian Marrugo y Roberto Ovelar, quienes encontraron varias opciones de gol, pero no lograban concretar en la portería de Giraldo.

 

Al minuto 67, Marrugo envió un gran centro que César Carrillo terminó definiendo de cabeza y convirtió el primero para los ‘embajadores’.

 

La próxima y última fecha de los cuadrangulares será el miércoles 4 de junio, Millonarios oficiará de local ante el América de Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO