Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios hace respetar su casa y consigue su segunda victoria en línea ante Patriotas

Cristian Arango fue el jugador decisivo en el equipo ‘embajador’ para obtener tres puntos importantes durante partido disputado por la fecha 15 de la Liga colombiana.

millonarios foto dimayor twitter.jpg
Millonarios
Foto: tomada de Twitter @Dimayor

En el estadio El Campín se enfrentaron Millonarios y Patriotas por la fecha 15 de la Liga Bet Play , en un juego donde primaron las faltas y los choques entre los jugadores.

El equipo ‘embajador’ fue superior que su rival y aunque la imprecisión fue constante, en el minuto 27 consiguieron el gol que les dio la victoria con Cristian Arango. El ‘10’ aprovechó un centro de Juan Camilo Salazar y con un cabezazo marcó el gol de la noche.

Millonarios mejoró en el segundo tiempo y en varias ocasiones intentó ampliar el marcador, pero el arquero Carlos Mosquera impidió el grito de gol en el equipo ‘azul’.

Entretanto, Patriotas no ocasionó aproximaciones en la zona ofensiva y jugó con 10 futbolistas desde el minuto 70, cuando Breyner Zapata fue expulsado al cometer una falta sobre Cristian Arango, pues el defensor era el último jugador y cortó un avance prometedor del equipo local.

Con este resultado, Millonarios está en la posición once con 17 unidades, mientras que Patriotas es último con siete puntos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO