Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mosquera, en alerta por residuos hospitalarios abandonados

Ante la difícil situación que atraviesa el municipio de Mosquera, Cundinamarca, debido a las más de 20 toneladas de residuos hospitalarios que yacen...

tmp_1599671455372.jpg

Ante la difícil situación que atraviesa el municipio de Mosquera, Cundinamarca, debido a las más de 20 toneladas de residuos hospitalarios que yacen a la intemperie, Carlos Maciglia dueño de la bodega en la que están los desechos, aseguró que desde hace varios días denunció de manera formal la situación ante las autoridades para que se le brinde solución inmediata, pues su predio se ha visto afectado por esta situación.

 

“Acudí, en primer lugar, ante quien consideré la autoridad competente, la CAR. La segunda, la municipal, que es la Secretaría de Ambiente; y tercero, a la Policía”, señaló Maciglia.

 

Por su parte, Jorge Eliécer Martínez, director de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), agregó que se tomarán las medidas necesarias para contrarrestar el impacto en materia de salubridad e higiene que pueda afectar a la población del municipio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO