Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mourinho ya empezó a señalar los culpables de la crisis del Manchester United

La derrota del United a manos del Watford provocó la crisis dentro del plantel y otra andanada de Mourinho contra su vestuario.

18195_franz
franz

Todo parece indicar que el lateral ingles Luke Shaw es el último señalado por el entrenador portugués Mourinho en el Manchester United, donde los malos resultados han hecho mella en un equipo que de a poco y de la mano de los malos resultados se va hundiendo en una crisis inminente.

 

Tras completar las primeras tres jornadas de Premier League, Shaw fue sustituido en la parte final del derbi frente al City y volvió a serlo en Watford, inmendiatamente después del 2-1 marcado por Zúñiga, quedando la impresión que Mourinho le responsabilizaba del gol que comenzó a provocar la derrota del equipo.

 

Esto se suma a las declaraciones del entrenador luso, quien manifestó que  "uno o dos jugadores estuvieron por debajo de nivel y el equipo ha pagado por ello" interpretándose que su discurso iba dirigido hacia Shaw.

 

Publicidad

Lo que si es cierto es que por los lados de ‘los diablos rojos’ el ambiente se encuentra bastante tenso por la sumatoria de malos resultados y la presión de la prensa y la hinchada, que exige resultados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO