Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Movió vibras: la reacción de James a trinos que enaltecieron su paso por Real Madrid

El colombiano no dudó en citar el hilo de trinos y dejar un particular mensaje que hoy da de qué hablar en las redes sociales.

James Rodríguez - AFP
James Rodríguez - AFP

El usuario de Twitter @TotalKroos publicó una serie de trinos en los que destacó los mejores números y las cifras más importantes del volante colombiano James Rodríguez en su paso por el Real Madrid.

“Rompiendo la narrativa de que James Rodríguez tuvo problemas en La Liga”, fue como este usuario de la red social tituló el hilo de trinos, que el mismo James se encargó de dar a conocer con un particular mensaje en su cuenta oficial.

El tuitero exaltó que el ‘10’ de la Selección Colombia fue el cuarto goleador del Real Madrid en las cuatro temporadas que estuvo en el club, solo superado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. Asimismo, resaltó las mejores estadísticas del colombiano en el cuadro español, de donde salió con destino al Everton tras una última y muy regular temporada.

Todo lo que pido es respeto por James Rodríguez, es un jugador de clase. De los mejores talentos. En el Real Madrid, todo lo que puedo decir es que fue infrautilizado, subestimado, genio de todos modos
escribió el tuitero.

James vio la publicación y no dudó en citarla y dejar un mensaje. “No estuvo nada mal”, fueron las palabras, en inglés, del volante colombiano en la red social.

Publicidad

Aquí parte del hilo del tuitero:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO