Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional goleó 3-0 al Envigado, mientras que Millonarios no pudo pasar del empate 0-0 contra Tolima

Con este resultado, Nacional selló su clasificación mientras que Millonarios se complica y a falta de dos jornadas, debe enfrentar dos clásicos para clasificar. Por su parte, Deportes Tolima se llevó un punto valioso y espera clasificar en la próxima fecha cuando reciba al Bucaramanga.

Nacional y Millonarios Foto Dimayor y Twitter MillosFCoficial.jpg
Nacional y Millonarios /
Foto: DIMAYOR y Twitter @MillosFCoficial

Atlético Nacional recibió al Envigado en el Estadio Atanasio Girardot por la fecha 17 de la liga colombiana, con el objetivo de sellar su clasificación de una vez por todas, después de un bache de rendimiento que solo le permitió sumar un punto de los últimos seis disputados.

El cuadro ‘verde’ abrió el marcador al minuto 31 por intermedio de Michael Chacón que ejecutó un tiro libre con enorme precisión para poner en ventaja al cuadro de Guimarães. Envigado intentó llegar al empate, pero se encontró con la figura de Aldair Quintana que en las últimas fechas se ha convertido en una garantía de seguridad para el líder del campeonato.

En el segundo tiempo, Nacional se mostró superior, pero solo fue hasta los últimos minutos cuando logró sentenciar el encuentro por intermedio de Jefferson Duque y Andrés Andrade que anotaron sendos goles después del minuto 90.

Con esta victoria, Nacional aseguró su lugar en la fiesta de los ocho y se mantiene como líder del torneo con 31 puntos, mientras que el Envigado se queda en la posición 13 con tan solo 16 unidades.

En la próxima fecha Nacional visitará al Cali y Envigado recibirá al Pereira.

Publicidad


En la misma jornada de este sábado, Millonarios recibió a Tolima en El Campín, en un partido clave para las aspiraciones de ambos conjuntos. El equipo ‘embajador’ venía de dejar escapar tres puntos de Cali, cuando perdió contra el América en un partido que tenía en el bolsillo, por su parte, el Tolima venía con la confianza de haberle ganado a Nacional en Ibagué.

Fue un partido muy disputado y táctico, en el que ninguno de los equipos logró mostrarse superior y generar opciones de gol, lo que determinaría un 0-0 que le sirve más al Tolima que se mantiene segundo con 29 puntos, mientras que Millonarios es sexto con 27 unidades.

En la próxima fecha Millonarios jugará el clásico capitalino contra Independiente Santa fe y el Deportes Tolima recibirá al Bucaramanga con la esperanza se sentenciar su clasificación cuando tan solo faltan dos fechas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias