Una dura denuncia a través de las redes sociales se conoció el domingo 5 de noviembre, de cara a la fecha 20 de la Liga Colombiana, en la que se definirán los últimos dos clasificados a las cuadrangulares semifinales.
Por su parte, el
En diálogo con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, Nicolás Pimentel, presidente del Boyacá Chicó, entregó detalles sobre esta denuncia y reiteró que no creen que el Deportivo Cali esté detrás de las amenazas y ofrecimientos.
Publicidad
“Estoy 100% seguro que nada tiene que ver el Deportivo Cali, conozco perfectamente su cuerpo técnico, conozco perfectamente la planta administrativa de del Deportivo Cali y sé que no tienen por qué estar en estas nunca lo han hecho tampoco y no son de ese modus operandi”, señaló.
En ese sentido, aseguró que tampoco se trata de un tema de casas de apuestas y que todo apuntaría a manos extranjeras, sin dar mayores detalles. Pimentel hizo un llamado a las autoridades con el fin de poder dar con los responsables.
“Ayer se jugaba mucho contra un rival de peso y obviamente generó un revuelto muy grande. Que hizo obviamente que ya nos pusiéramos en contacto tanto con Dimayor como Fiscalía y ya estamos empezando a trabajar en toda la denuncia que ya tienen en las manos ellos para que realmente y ojalá por el bienestar no solamente del fútbol sino del jugador que tuvo la gallardía de decirlo la transparencia y lo correcto que debemos ser pues que se llegue hasta las últimas consecuencias”, finalizó.
Publicidad
Escuche aquí la entrevista: