Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nápoles amará eternamente a Maradona: Pasquale Casale, compañero del astro argentino en el Napoli

El centrocampista italiano habló con Mañanas BLU y relató cómo fue la relación de Maradona con los demás jugadores.

Diego Maradona en el Napoli : AFP.jpeg
Diego Maradona en el Napoli / AFP

El exjugador italiano Pasquale Casale conoció muy bien a Diego Armando Maradona, pues estaba en el Napoli cuando llegó el astro argentino. “Sentía satisfacción de que los otros marcaran goles”, dijo.

En diálogo con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, Casale, que jugaba como mediocampista, entregó detalles de cómo fue la llegada de Maradona al equipo, con el que fue campeón.

“De Maradona se hablaba en Nápoles desde mucho antes de que llegara. El entrenador Gianni Di Marzo nos decía que había visto un muchacho muy bueno en el Mundial del 78, pero no podía ir a Italia porque en Italia, en ese momento, no podían ir jugadores extranjeros. Después llegó porque él decía que Nápoles se le parecía a las ciudades argentinas: calientes, pasionales y entonces tomó una decisión de vida”, dijo.

En ese sentido, Pasquale dijo que la ciudad le devolvió ese amor que Maradona le dio: “Nápoles ama y amara eternamente a su hijo predilecto”.

El exjugador manifestó que la llegada del astro argentino le cambió la vida pues, de hecho, hasta lo incorporaron plenamente al equipo.

Publicidad

“Eran tan grande que se preocupaba también por los demás jugadores, no solo por él. Eso lo caracterizó. Era un hombre que estaba disponible para los demás. Sentía satisfacción de que los otros marcaran goles, tenía un altruismo técnico. Con él marcaron goles todos en el Napoli, incluso los que nunca habían marcado”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO