Neymar estaría arrepentido de irse del Barça; Valverde no descartó que vuelva
Un canal de televisión catalán asegura que Neymar no se siente bien en Francia, pese a la suma de dinero por la que fue trasladado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Programas de televisión catalana aseguran que el delantero del París Saint-Germain (PSG) Neymar Jr. no estaría cómodo en el equipo y podría estar interesado en volver al Barcelona FC.
Según publicó el portal Infobae, la TV de Cataluña dice que, aunque el brasilero llegó por 261 millones de dólares, el paso más caro de la historia, “los billetes no tapan los problemas”.
Lea también: ¡Vuelve y juega! Estado Islámico amenaza de muerte a Messi y a Neymar
"La Portería ha podido saber que el brasileño se arrepiente de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona", escribió el programa en Twitter.
Publicidad
NEYMAR. #laporteria ha pogut saber que el brasiler es penedeix d'haver deixat el Barça i troba a faltar la seva vida a Barcelona (1/2)
— La Porteria (@Laporteriabtv) October 29, 2017
Publicidad
El medio catalán dice también que "el futbolista está descontento con (Unai) Emery y sus métodos".
Luego de dichas publicaciones, el actual entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, fue cuestionado por la posibilidad de que Neymar regresara a las filas del equipo culé y no descartó la posibilidad.
"Ya veremos qué ocurre en el futuro (…) pero de supuestos no vamos a hablar”, dijo el entrenador.
Publicidad