Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Neymar, sorpresivamente, lideró la rebelión de Brasil ante Copa América: periodista Raphael Zarco

No para la crisis en la Selección de Brasil sobre su postura en la Copa América que se realizará en ese país. De hecho, se especula que el entrenador Tite puede dar un paso al costado.

neymar brasil seleccion foto afp eliminatorias.JPG
Neymar Jr
Foto: AFP

Raphael Zarco, periodista de Globoesporte', habló en Blog Deportivo sobre la situación que hay entorno a la Selección de Brasil sobre su postura para la realización de la Copa América que se realizará en ese país.

Según contó, además de la crisis de la Federación Brasileña de Fútbol, por una denuncia de acoso sexual que tiene el presidente, también se suma la crisis sanitaria por el COVID-19 y que los futbolistas no quieren jugar la Copa América.

Está todo muy difícil, por el tema de la rebelión que Neymar, sorpresivamente, fue uno de los líderes. Lo que tenemos de información es que cualquier cambio de la Copa América es muy difícil por contratos", dijo.

Asimismo, analizó la situación de los futbolistas concentrados con la Selección de Brasil, para la Eliminatoria Sudamericana, no quieren competir en el torneo más antiguo de selecciones en el mundo.

“Ellos mismos saben que no van a poder simplemente rechazar la Copa América. Ellos quieren dar a conocer su posición, su voluntad, a pesar que no sea suficiente”, dijo.

Aunque se ha conocido que el entrenador Tite apoya a sus jugadores en este aspecto, e incluso estaría dispuesto a dejar su cargo para respaldarlos, esto no es probable, porque la mayoría de los directivos de la CBF no quieren que se vaya.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.