Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No era fuera de lugar: Conmebol suspende a árbitros colombianos por anular gol a Uruguay vs Paraguay

La Comisión de Árbitros de la Conmebol decidió suspender a Miguel Roldán y Nicolás Gallo por “tiempo indeterminado en competiciones organizadas por la Conmebol” tras actuación en juego Uruguay - Paraguay.

Uruguay vs Paraguay Foto AFP (1).jpg
Uruguay vs. Paraguay /
Foto AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, suspendió a los árbitros colombianos Miguel Roldán y Nicolás Gallo tras polémico arbitraje en el partido de Uruguay contra Paraguay en la séptima jornada de la Eliminatoria Sudamericana.

La Comisión de Árbitros de la Conmebol expresó en un comunicado que los jueces colombianos cometieron “errores graves” al anular un gol a favor de Uruguay en el minuto 23, pues no había fuera de lugar, como en un momento lo decidió la terna arbitral.

Además, señalaron que por estas acciones suspenden a Miguel Roldán y Nicolás Gallo por “tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por la Conmebol”.

Las actuaciones del Sr. Nicolás Gallo, árbitro VAR y el Sr. Miguel Roldán, árbitro asistente, designados para el partido, han sido analizadas técnicamente por esta Comisión, concluyendo que los mismos han incurrido en errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones”, dice el documento.

Vea aquí el documento de la Conmebol:

Publicidad

Escuche la información en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.