Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para todos los gustos: así fueron los goles de la séptima fecha de la Eliminatoria Sudamericana

En esta jornada se destaca el doblete de Marcelo Martins, con Bolivia; el penal de Lionel Messi, con Argentina; el gol de Alexis Sánchez, con Chile, y el cabezazo de Yerry Mina, con Colombia.

Goleadores Eliminatorias Foto AFP.jpg
Goleadores en eliminatorias /
Foto AFP

Este viernes, 4 de junio, finalizó la séptima fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022. Las selecciones de Brasil, Bolivia y Colombia ganaron. Por su parte, Argentina contra Chile y Uruguay frente Paraguay firmaron empates.

Vea todos los goles de los partidos de la Eliminatorias Sudamericanas de esta séptima jornada:

  • Bolivia vs. Venezuela

Bolivia logró su primera victoria en el premundial para Catar-2022 al ganarle 3-1 de local a Venezuela y trepó al séptimo lugar del clasificatorio sudamericano, dejando a Venezuela y Perú en el fondo de la tabla.

El delantero Marcelo Moreno Martins, autor de dos goles (5, 83), fue la estrella del partido, disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz. Diego Bejarano convirtió el otro gol para los locales en el minuto 60. Venezuela descontó por medio de Jhon Chancellor, a los 26.

  • Uruguay vs. Paraguay

Uruguay y Paraguay no pudieron sacarse ventaja y empataron sin goles en Montevideo, dejando todo igual en el camino de la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022.

Publicidad

En un partido cerrado y muy peleado, un punzante seleccionado charrúa no pudo con la barrera guaraní, que siempre ganó por arriba y marcó con mucha disciplina para impedir el avance local.

  • Argentina vs. Chile

Argentina y Chile no lograron sacarse ventaja e igualaron 1-1 e n un partido de ida y vuelta que se jugó sin público en Santiago del Estero (norte de Argentina) por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

En un encuentro equilibrado y sin brillo, el astro Lionel Messi abrió el marcador a los 23 minutos, de penal, pero Chile igualó en un tiro libre ejecutado por el delantero Charles Aranguiz, que recibió Gary Medel y empujó al gol el goleador Alexis Sánchez.

  • Perú vs. Colombia

Sin James Rodríguez y en el debut del DT Reinaldo Rueda, Colombia goleó 3-0 a Perú en partido por la séptima fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial Catar-2022 disputado en el estadio Nacional de Lima.

Publicidad

Los goles del segundo triunfo de la 'Tricolor' en la eliminatoria fueron anotados por Yerry Mina a los 40 minutos, Mateus Uribe a los 49 y Luis Díaz a los 55.

  • Brasil vs. Ecuador

Neymar, con asistencia y gol, le dio la victoria 2-0 al superlíder Brasil sobre un aguerrido Ecuador este viernes en Porto Alegre, en el cierre de la séptima fecha del clasificatorio sudamericano hacia Catar-2022.

Richarlison (65) aprovechó una asistencia del astro del PSG para abrir la cuenta, con complicidad del portero Alexander Domínguez, y el '10, en el descuento (90+4), de penal, consolidó a la 'Seleçao' en la punta con puntaje perfecto tras cinco partidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias