Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡No irá al quirófano! Gio Urshela no tendrá que operarse de sus molestias en su codo

El gerente general de su equipo, Brian Cashman, confirmó la noticia y aseguró que el equipo estará atento al futuro del barranquillero.

Gio Urshela. Foto: AFP
Gio Urshela. Foto: AFP
Jason Miller/AFP

Gio Urshela fue una de las grandes figuras de los Yankees de Nueva York en una nueva temporada del béisbol de las Grandes Ligas. El barranquillero no solo destacó a la defensiva, como es costumbre, sino que a la ofensiva volvió a brillar.

Más allá de su buena campaña, este miércoles Brian Cashman, gerente general del equipo, confirmó que luego de estar monitoreando al colombiano, decidieron que Urshela no pasará por el quirófano.

Cabe recordar que el tercera base tuvo problemas en uno de sus codos, situación que por momentos preocupó a todos en la organización.

Luego de terminada la temporada, la gerencia de los neoyorquinos afirmaron que no lo operarán y que Urshela viajará a Colombia para luego volver a los Estados Unidos y así unirse, el año que viene, a los entrenamientos primaverales del equipo.

El colombiano es candidato a ganar el Guante de Oro, el premio más importante para la defensiva en su posición, lo que sería un hito para la carrera del jugador nacido en Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO