Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡No llevará el 10! James usará un número muy especial en su paso por el Everton

El club inglés oficializó la llegada del colombiano este lunes.

377013_James Rodríguez en el Everton - Foto tomada de las redes sociales del Everton
James Rodríguez en el Everton - Foto tomada de las redes sociales del Everton

El Everton, club de la Premier League inglesa, anunció este lunes el fichaje por dos temporadas del volante colombiano James Rodríguez, procedente del Real Madrid, con una opción para una tercera campaña en el equipo.

En su paso por el cuadro inglés, que dirige Carlo Ancelotti, James no usará la mítica camiseta número 10, que ya usó en su primera temporada en el Real Madrid y que utiliza en la Selección Colombia. El cucuteño llevará, en cambio, el dorsal número 19.

Este número resulta muy especial para el jugador colombiano, pues ya lo usó en el Envigado y en el Porto, club portugués con el que James empezó a demostrar su buen pie y todo su talento en Europa.

Vea acá: ¡Es oficial! James Rodríguez es nuevo jugador del Everton

El centrocampista nacional se reunirá por tercera vez con el técnico Carlo Ancelotti, tras haber coincidido con el italiano en el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Estoy muy, muy feliz por estar en este gran club con una gran historia (...). Vine aquí para ayudar al equipo a ganar y a jugar un fútbol bonito, un fútbol que divierta", explicó James en la página de internet del Everton.

Según diversas informaciones, el club de la ciudad de Liverpool habría pagado 22 millones de libras (29 millones de dólares) por el jugador de 29 años, que fue máximo goleador del Mundial Brasil-2014.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO