Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No me voy a poner la toga, si Villa es culpable hay que curarlo: presidente de Boca

Jorge Amor Ameal se refirió a los líos judiciales que envuelven al jugador colombiano por violencia de género.

364825_sebastian_villa_afp_1_0_1.jpg
sebastian_villa_afp_1_0_1.jpg

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dijo este lunes que si el centrocampista colombiano Sebastián Villa, denunciado por violencia de género por su expareja, es declarado culpable hay que "curarlo" y evitar sancionarlo para no "complicarle la vida".

"Alrededor de Villa se creó una situación del tema de la violencia, pero todavía la Justicia no determinó si era culpable o no. Pongamos que sea culpable, si es culpable hay que curarlo. Esta es la historia, no se puede sobre la pena seguir penando. Yo creo que hay que ir por otro camino", dijo Amor Ameal al canal TyC Sports.

"Estamos esperando lo que determine la Justicia. Les digo con total honestidad, yo creo que a la gente hay que ayudarla. No hay que seguirla sancionando, complicándole la vida. Si el chico tuvo un problema, busquemos cómo lo podemos resolver”, añadió.

Lea aquí: Tres jugadores de Boca Juniors, aislados por COVID-19

A su vez, el dirigente deportivo precisó que esa era su opinión e indicó que “nosotros somos una comisión directiva de 30 miembros y cada uno puede pensar y expresarse como mejor quiere".

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


La declaración de Amor Ameal, de 71 años, fue tildada de "polémica" y "controvertida" por los medios locales y muy criticada en las redes sociales, especialmente por las hinchas del Xeneize.

El presidente de Boca Juniors habló luego

con Infobae para intentar aclarar la situación.

Vea además: Sebastián Villa, autorizado por un juez para viajar y jugar la Copa Libertadores

"Lo que quiero decir es que la Justicia no se expidió y nosotros nos vamos a poner la toga. No quiero que se me saque de contexto. Yo estoy en contra de la violencia en cualquier forma. Pero la realidad es que hay que rehabilitarlo. ¿O se tiene que ir y vas a exportar violencia? Se puede recuperar al ser humano", añadió.

Daniela Cortés, expareja de Villa, denunció al colombiano por violencia de género en abril de este año y publicó en las redes sociales fotografías en la que se la ve golpeada y ensangrentada.

Villa negó la acusación y denunció a su ahora expareja por "extorsión".

Escuche el informe completo aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO