Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No podía faltar: James Rodríguez envió mensaje de apoyo a sus compañeros de la Selección

Como era de esperarse, el colombiano manifestó su apoyo a sus compañeros la Selección Colombia desde Inglaterra, en la triple jornada de Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

James Rodríguez / AFP
James Rodríguez / AFP
AFP

A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano James Rodríguez aprovechó que la Selección juega este jueves contra Bolivia y le envió un mensaje de apoyo a sus compañeros.

"Hacerlo de nuevo, éxitos en estos tres partidos", escribió el jugador del Everton en su cuanta de Instagram, acompañado de una fotografía cuando le anotó gol a Bolivia en La Paz, en las clasificatorias a Rusia 2018.

Como era de esperarse, el colombiano manifestó su apoyo a la Selección Colombia desde Inglaterra, equipo que por mucho tiempo le dio la oportunidad de brillar, pero ahora él decide acompañar a sus compañeros en la triple jornada de Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Recordemos que este jueves, 2 de septiembre, la Selección de Bolivia recibe en La Paz a la Selección Colombia para disputar el primer partido correspondiente a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, aplazadas desde marzo.

Así, con ocho puntos, la ‘Tricolor’ se ubica en quinta posición en la tabla, lo que le daría acceso a una repesca internacional para entrar a disputar el Mundial a Catar 2022. Un puesto más alto le permitiría clasificar directamente.

Escuche y siga los Titulares Deportivos

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.