Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No sería conveniente disputar jornada Eliminatorias sin los jugadores importantes: Justo Villar

La jornada Eliminatoria sigue en vilo por cuenta de la dificultad de que los equipos europeos presten los jugadores para esta fecha.

Justo Villar. Foto: AFP
Justo Villar. Foto: AFP
NORBERTO DUARTE/AFP

Justo Villar, director deportivo de la Selección de Paraguay, se refirió a la doble jornada de Eliminatoria que se aproxima en Sudamérica, que se encuentra en riesgo debido a la dificultad de que los jugadores que se encuentran militando en Europa, especialmente en Inglaterra, no sean prestados por sus clubes para disputar los partidos en este mes de marzo.

Yo creo que es el momento de unirse, porque no creo que sea conveniente jugar un partido de Eliminatoria sin los futbolistas importantes que tenemos”, enfatizó.

Yo creo que es el momento de unirse, porque no creo que sea conveniente jugar un partido de Eliminatoria sin los futbolistas importantes que tenemos

Villar, manifestó que a pesar de que Paraguay no se vería tan afectada, sí entiende la dificultad de las demás federaciones del continente.

Nosotros tenemos dos jugadores importantes en Inglaterra y trataremos de que estén acá. Obviamente con las convocatorias uno sabe quién está más perjudicado”, agregó.

Nosotros tenemos dos jugadores importantes en Inglaterra y trataremos de que estén acá. Obviamente con las convocatorias uno sabe quién está más perjudicado

Finalmente, expresó que espera que todo se solucione y defina y pueda disputarse la jornada sin inconveniente.

Tenemos muchas fechas, es difícil congeniar las que quedan en el calendario de Fifa, esperemos que se pueda definir y todas las selecciones puedan contar con los jugadores, sería ideal poderla jugar”, complementó.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias