Nos faltó profundidad: Sebastián Hernández analiza derrota de Junior 1-0 con Lanús
El mediocampista paisa confía en que el conjunto ‘tiburón’ dará vuelta al resultado en Barranquilla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Para Sebastián Hernández, mediocampista de Junior, el equipo careció de profundidad, lo que le impidió salir de campo propio y generar más opciones de gol en busca de un empate ante Lanús en Argentina este martes, en su llave de segunda ronda de la Copa Suramericana.
La derrota 1-0 ante el conjunto de la provincia de Buenos Aires se debió, según el análisis del futbolista paisa, a que, si bien, “la tenencia por momentos” fue favorable a Junior, “más que todo en campo nuestro o mitad de campo, no teníamos esa profundidad ni fuimos lo suficientemente claros para hacer sociedades en la parte de arriba, para tener situaciones de gol. En eso nos costó”.
Sin embargo, el mediocampista es optimista de cara al partido de vuelta en Barranquilla, donde confía dar vuelta al resultado: “Sabemos que en Barranquilla con nuestra gente nos hacemos fuerte, vamos a ir a revertir la situación”.
Y es que Junior asume este reto como una posibilidad de sumar un trofeo más a su basta historia, no va simplemente a participar en la Copa Suramericana. Así lo expresó Hernández al considerar que con la experiencia el año pasado de jugar la semifinal del certamen ante Flamengo “la imagen que se dejó fue muy buena, muy alta. El semestre pasado nos tocó un grupo duro (en Copa Libertadores), no era fácil contra Boca y Palmeiras”.
“Creo que Junior tiene que acostumbrarse a participar en esta clase de torneos internacionales como lo ha venido haciendo, ya vendrá el de nosotros. Es lo que trata de hacer el club y esperamos que esta Suramericana sea la de nosotros”, finalizó.
Publicidad
Publicidad