Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nunca dijimos que retiraríamos a menores de 17 años que habían ingresado: Farc

En la reanudación de diálogos que se adelantan en La Habana, las Farc rechazaron las denuncias del Gobierno sobre nuevos reclutamientos de menores de...

tmp_1599671455372.jpg

En la reanudación de diálogos que se adelantan en La Habana, las Farc rechazaron las denuncias del Gobierno sobre nuevos reclutamientos de menores de 17 años en sus filas.

 

Carlos Antonio Lozada, miembro de la delegación de paz de las Farc, manifestó que han cumplido y respetado con esa condición.

 

“En ningún caso se dijo que íbamos a retirar de filas los menores de 17 años que ya habían ingresado. Lo que pasa es que como siempre se quieren utilizar hechos para tratar de enlodar y desvirtuar la buena fe con la que hemos estado actuando en este proceso”.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Con cierto optimismo, comienza la reunión entre el Gobierno y Fecode para conjurar el paro de maestros que cumple 11 días.

 

-Las autoridades de Caldas capturaron a un presunto Guerrillero del ELN en límites de este departamento con el Tolima.

 

Publicidad

-La Policía de Tránsito de Bucaramanga debió implementar un dispositivo de control permanente, en especial los fines de semana, para evitar que motociclistas realicen piques ilegales sobre un importante puente de la ciudad. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO