Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Omar Pérez tiene un guante en sus pies; es un orgullo jugar con él: Iván Rivas

Rivas, goleador del torneo colombiano, aseguró que Omar Pérez es un líder dentro y fuera de la cancha.

304342_Blu Radio. Iván Rivas / Foto: Twitter Patriotas
Blu Radio. Iván Rivas / Foto: Twitter Patriotas

Iván Rivas, volante de Patriotas y goleador de la Liga Águila I con 8 tantos, habló en El Camerino de BLU Radio sobre su presente con el cuadro boyacense, segundo en la tabla de posiciones y una de las revelaciones del actual torneo. 

“A nivel profesional nunca había hecho 8 goles en un semestre. Empecé en la Liga de fútbol y fui goleador en la Primera C, en los torneos del Olaya y en los torneos de Difútbol y en la Selección de Bogotá”, aseguró.

Rivas, quien debutó como profesional en la A a los 21 años, señaló que para él es un orgullo ser el goleador del fútbol colombiano y más en la posición en la que se encuentra -volante creativo-. 

“El profe me ha dado la confianza de moverme por todo el campo. Soy un jugador muy dinámico, tengo que mejorar la agresividad cuando no tengo la pelota, esa es una de mis dificultades, pero estoy trabajando para mejorarlo”, añadió.

Publicidad

Puntualizó, además, que admira mucho a Andrés Iniesta porque es un jugador impresionante y juega en su misma posición.

“Cuando estoy en la concentración antes de acostarme siempre veo videos y jugadas de Iniesta y Yaya Touré. Los admiro mucho”, precisó.

Publicidad

Manifestó que se siente muy bien de jugar al lado de Omar Pérez porque es una gran persona y tiene “un guante en esos pies”.

“Se me hace muy fácil jugar con él. Es una gran persona y mete unas puñaladas, como decimos nosotros los jugadores, y siempre le corro al espacio porque lo conozco”, precisó.

Agregó que Omar Pérez es un líder dentro y fuera de la cancha, por lo que lo respeta como jugador y como persona.
“Fuera de la concentración lo que se vive es algo muy bonito. Compatimos muchas cosas y escuchamos a Omar Pérez, aprendemos mucho de él”, finalizó.

  • Publicidad