Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Otro mal día para Colombia en el Abierto de Australia

Robert Farah, en dobles mixtos, y Angélica Bernal, en dobles, quedaron eliminados del Abierto de Australia.

Angélica Bernal. Foto: AFP
Angélica Bernal. Foto: AFP
MATTHEW STOCKMAN/AFP

Este lunes no fue un día de buenas noticias para Colombia en el Abierto de Australia de tenis. Robert Farah, una de las grandes figuras de este deporte, y Angélica Bernal, tenista en sillas de ruedas, se despidieron del torneo.

Robert Farah, que ya había quedado eliminado en el torneo de dobles, en el que se presentaba junto a Juan Sebastian Cabal, quedó eliminado en la modalidad de dobles mixtos, junto a su compañera, la estadounidense Nicole Melichar, luego de no presentarse al partido de segunda ronda que tendrían frente a la pareja local de Rodionova y Purcell.

Mientras tanto, Angélica Bernal, la tenista en sillas de ruedas número 1 de Colombia, y la octava del planeta, cayó en semifinales del torneo en la modalidad de dobles, junto a su compañera, la chilena, Macarena Cabrillana, al perder 6-1 y 6-4, contra Montjane de Sudafrica y Shuker del Reino Unido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO