Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pambelé es el deportista más grande que ha dado Colombia: Édgar Rentería

El exbeisbolista colombiano podría ingresar al salón de la fama de los Cardenales de San Luis este viernes.

364667_Pambelé_Édgar Rentería // Foto: AFP
Pambelé_Édgar Rentería // Foto: AFP

A propósito del Día de la afrocolombianidad, Edgar Rentería, exbeisbolista que le dio grandes glorias al deporte en el país, destacó a esta población a quien se le rinde tributo cada 21 de mayo.

“Mis padres son afrodescendientes, me siento muy orgulloso, una raza muy luchadora, que nunca se vence, creo que por eso siempre tuve ese coraje para jugar”, comentó.

Le puede interesar: La foto con la que Carles Puyol recuerda la grandeza de ‘El Tigre’ Falcao

También habló sobre su admiración por Antonio Cervantes, uno de los primeros deportistas afrodescendientes que le brindó muchas alegrías al país.

“Para mi Pambelé es el deportista mas grande que ha dado Colombia en toda su historia. Lo admiré mucho, lo respeto, y fue un grande en el boxeo”, expresó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Sobre el regreso de la actividad en la Grandes Ligas, dijo estar de acuerdo con la continuidad siempre y cuando se cumplan las medidas. “No hay que parar, hay que seguir luchando, tener cuidado, pero no se puede frenar el mundo, ojalá que empiecen pronto”.

Este viernes se escogerán a los dos nuevos miembros del Salón de la Fama de Los Cardenales de San Luis y Rentería está dentro de los nominados. “Esperemos que esta si sea la vencida, si no seguiremos luchando para los próximos años, cada año voy a tener una oportunidad ”, finalizó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO