Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Papá de Nairo Quintana le ganó la batalla al coronavirus

Sus familiares llegaron al centro médico para recibirlo y seguir con la recuperación de los efectos del virus, ahora desde casa.

Nairo Quintana, ganador de La Vuelta en 2016 - Foto AFP.jpeg
Nairo Quintana, ganador de La Vuelta en 2016.
Foto: AFP.

Después de 24 días de estar internado en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja, 19 de estos en una unidad de cuidado intensivo, don Luis Quintana, padre del ciclista Nairo Quintana , le ganó la lucha al coronavirus .

Sus familiares llegaron al centro médico para recibirlo y seguir con la recuperación de los efectos del virus, ahora desde
casa.

"Estamos realmente expuestos todo el mundo a una enfermedad como esta, a una pandemia como la que está sucediendo y bueno, estamos muy contentos. Fue muy duro el pensar que era difícil no verlo, no poder tener noticias de él, porque fue bastante difícil y bueno, ya hay una tranquilidad inmensa", señaló Dayer Quintana, hijo de Luis Quintana.

Nairo Quintana, quien se encuentra en Europa, ya conoce que su padre fue dado de alta.

"Está muy contento, desde hace unas pocas horas que recibimos la noticia, a él (Nairo) fue al primero que llamamos y nada, está feliz, está pendiente y creo que no ha podido dormir de esperar la hora de salida de él", contó Dayer Quintana.

Publicidad

Don Luis es la persona que siempre ha acompañado a Nairo Quintana en ese sueño por convertirse en uno de los mejores del ciclismo mundial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO