Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Partido polémico: Talleres, con gol de Diego Valoyes, ​se impuso ante Boca Juniors y le ganó 2-1

Boca Juniors sufrió una agónica derrota como local frente a Talleres de Córdoba, en uno de los partidos destacados del domingo por la sexta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, que incluyó una controversia entre el colombiano Frank Fabra y un compañero de equipo.

Diego Valoyes Foto AFP.jpg
Diego Valoyes /
Foto AFP

Carlos Auzqui (13) puso en ventaja al equipo del uruguayo Alexander Medina en la Bombonera, mientras que el uruguayo Michael Santos (82, en contra) marcó el empate parcial con un cabezazo en propia puerta, y el colombiano Dievo Valoyes (90+3) estampó el 2-1 definitivo con un toque esquinado de derecha en tiempo de descuento.

El partido incluyó también un encontronazo entre el defensor colombiano Frank Fabra y su compañero Carlos Izquierdoz, quien le recriminó una acción de juego, a lo que el lateral izquierdo respondió con un manotazo en la cara, lo que le podría haber costado la expulsión.

Así, Boca cedió su invicto en la Copa de la Liga, y estiró también una racha negativa en su propio estadio, donde no ganó en lo que va del año, además de complicarse en la tabla de posiciones, ya que retrocedió al sexto puesto en la Zona B, ahora a seis unidades del puntero Vélez.

“Estoy muy feliz por este triunfo, nos preparamos bien durante toda la semana. Ganar en esta cancha es importante”, destacó Valoyes, una de las figuras del triunfo de la ‘T’, que venía de cuatro partidos sin festejos.

El ‘Cacique’ Medina, que ya le había sacado el invicto a Boca en la Copa Diego Maradona hace nos meses, también en la Bombonera, celebró la agónica victoria.

Publicidad

“Conseguimos un premio por el que se hizo un enorme esfuerzo. Me genera mucha felicidad el partido que hicimos y sobre el final vino el merecido premio”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO