Pensando en Selección: Radamel Falcao sigue anotando con el Galatasaray
El equipo del colombiano empató 2-2 con el Sivasspor.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El colombiano Radamel Falcao, con un gol y una asistencia, sostuvo al Galatasaray en su visita al campo del Sivasspor (2-2), en un duelo entre dos aspirantes al título de la Liga de Turquía que lidera el Estambul Basaksehir tras la vigésima quinta jornada.
El conjunto de Fatih Terim se topó con un fuerte rival, candidato también al título. Igualados a puntos en la clasificación, fueron los locales los que tomaron ventaja cuando en el minuto 7 Hakan Arslan culminó un pase de Fatih Aksoy.
Vea aquí: ¿De entrenamiento? Graban a James con la que sería la nueva camiseta de la Selección
Pero al cuarto de hora, un saque de falta desde la línea de tres cuartos fue recibido en el segundo palo por el argelino Sofiane Feghouli, que envió la pelota al centro y Falcao marcó.
El colombiano está de vuelta. El 'Tigre' lleva tres jornadas seguidas con gol. Desde que regresó tras su última lesión, siempre que ha sido titular ha visto puerta. Anotó uno contra el Fenerbahce, dos después ante el Genclerbirligi y uno más frente el Sivasspor.
¡VUELVE A RUGIR ‘EL TIGRE’! 🐅
— Romario Quintero R (@RomarioQR) March 8, 2020
El colombiano Radamel Falcao García anota en empate parcial 1-1 entre Galatasaray y el Sivasspor por la fecha 25 de la Liga de Turquía.
Poco a poco el samario vuelve a miel de la red con su equipo😍🇨🇴
https://t.co/hGr9NNoIhJ
Es su noveno gol en la Superliga a pesar de haberse perdido tres meses y medio de temporada por las lesiones.
Publicidad
El colombiano participó también en el 1-2, que llegó al borde del descanso. Un centro al área del holandés Ryan Donk fue recibido por Falcao, que, de cabeza, dejó la pelota a los pies de Feghouli, que batió a Mamadou Samassa.
Pero a la hora de partido, una falta sobre la línea del área del marfileño Jean Michael Seri sobre el brasileño Fernando sancionada como penalti. Marcó Emre Kilinic, que recogió el rechace de su disparo desde los once metros que inicialmente desvió el uruguayo Fernando Muslera.
El empate, no obstante, frena al Galatasaray, que acumulaba ocho triunfos seguidos. Comparte el segundo puesto con el Trabzonspor y el propio Sivasspor, los tres a tres puntos del líder, el Estambul Basaksehir.
Publicidad