Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pese al título de Superliga, Julio Comesaña deja de ser técnico del Junior

Luis Amaranto Perea, hasta hoy asistente técnico del equipo, queda como entrenador encargado del cuadro ‘Tiburón’.

Julio Comesaña - Foto AFP
Julio Comesaña - Foto AFP
Julio Comesaña - Foto AFP

Pese a haber salido campeón con el Junior en la Superliga ante el América el pasado viernes en el estadio Pascual Guerrero, el entrenador Julio Comesaña dejó de ser técnico del equipo de Barranquilla, reveló en Blog Deportivo el periodista Fabio Poveda.

Luis Amaranto Perea, hasta hoy asistente técnico del equipo, queda como entrenador encargado del cuadro ‘Tiburón’ para el importante encuentro del próximo jueves ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

“Se confirma la renuncia de Julio Avelino Comesaña del equipo Junior de Barranquilla. Los dos asistentes técnicos quedan encargados para el juego del jueves por Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador”, manifestó Poveda en Blog Deportivo.

Aún no se conocen las razones de la sorpresiva renuncia de Comesaña del primer campeón del año 2020 en el fútbol colombiano.

Publicidad


“Se puede confirmar la renuncia y, además, que se quiso ir como campeón”, sostuvo el comunicador.

Cabe resaltar que Comesaña tenía contrato con la escuadra de Barranquilla hasta diciembre de este año y ya había anunciado que se retiraría del fútbol una vez terminara el 2020.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO